Odontopediatría

Una especialidad muy importante es la odontopediatría, encargada de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier afección bucal en niños. La odontología pediátrica brinda atención a los niños desde el primer año de vida hasta la adolescencia. Es importante que los niños acudan regularmente al dentista para poder detectar cualquier problema dental a tiempo y comenzar desde primera hora con buenos hábitos en la higiene oral.

Odontopediatría en Córdoba

En Gae Odontólogos somos especialistas en odontopediatría en Córdoba. Sabemos la importancia del cuidado dental en niños, es por eso que nuestro trato y ambiente es agradable y acogedor para que estos pequeños pacientes tengan una experiencia amigable.

Hoy día la patología más frecuente que nos encontramos en la consulta es la caries, por eso el objetivo de nuestro trabajo es la detección precoz y la prevención. Para conseguir estos objetivos hacemos revisiones periódicas a nuestros pacientes y aplicamos técnicas de prevención y profilaxis. Aun así, cuando la caries ya está presente la tratamos mediante una serie de tratamientos que intentamos que sean los más conservadores posibles.

Otra de los problemas dentales más comunes en niños son los traumatismos (golpes) y maloclusiones. Los más pequeños tienden a golpearse cuando están jugando y provocan la caída de alguna pieza dental que hay que tratar de inmediato.

A la hora de elegir un dentista pediátrico en Córdoba es fundamental asegurarse de que la experiencia y la especialización de la clínica sea intachable, así como el ambiente y la atención brindada. Con el cuidado adecuado, su hijo puede disfrutar de una sonrisa saludable y radiante durante toda su vida.

Reserva tu Cita de Odontopediatría Hoy Mismo

Si deseas transformar contribuir con la salud bucondental de tu pequeño, te invitamos a agendar una consulta con nuestros expertos en Odontopediatría en Córdoba. En Gae Odontólogos le ayudaremos a cuidar y conservar una boca sana desde sus primeros años de vida, porque los dientes son para toda la vida y hay que comenzar a cuidarlos desde primera hora.