Durabilidad

La durabilidad de los tratamientos que se realizan en las clínicas dentales, debería ser un criterio fundamental a la hora de elegir al grupo de profesionales en los que depositamos nuestra confianza y la salud de nuestra boca.

Hay personas que miran mucho los precios de los tratamientos dentales a la hora de decidirse por una clínica u otra, pero, ¿es rentable elegir una clínica dental cuyos precios son bajos, si los tratamientos que nos realizan no nos duran apenas tiempo?. Y además, si esos tratamientos fracasan, el siguiente arreglo que necesitemos, será peor, y no solo tendremos que pasar por el trago de una nueva intervención odontológica por segunda vez, sino que ésta solución será más cara que la primera, y seguramente tendrá peor pronóstico.

La durabilidad no solo consiste en que el tratamiento se mantenga en boca. Este tratamiento debe permanecer funcional y estéticamente en plenas condiciones para realizar su cometido. En el caso de una muela será masticar, y en el de un incisivo superior será cortar la comida y darnos seguridad al sonreir.

No olvides que lo importante no es tanto el precio, como la durabilidad de los tratamientos que nos hacemos.